A novia aún no le viene, pero el test de embarazo dio negativo ¿Por qué pasara eso?

Esta mañana mi novia se hizo el test, le dio negativo

Pero su periodo era ayer y aún no le viene, ¿es normal?

Respuesta

El cuerpo de la mujer no es matemático. Es posible que tenga un pequeño retraso provocado por nervios, estrés... o cualquier cosa.

De todas maneras, ¿mantuvisteis relaciones sin protección?

Si, pero acabé afuera y estoy seguro de eso.

¿Pero tu no sabes que a veces antes de llover chispea? Los embarazos por liquido preseminal son pocos pero existes. Por mucho que tu no eyacularas dentro, el liquido preseminal puede salir y provocar embarazo.

Que se espere unos días, y si en una semana no le ha bajado, que se haga un test de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que un test sea fiable hay que esperar 7 días mínimo de retraso de la regla, con un día no es fiable.

La regla puede verse afectada por muchos factores, hormonales, ansiedad, estrés...