¿Después de la primera vez, que cambios hormonales padece la mujer? ¿El periodo se puede retrasar? ¿Cuánto?

Este fin de semana, con mi novia tuvimos relaciones ( era su primera vez). No usé preservativo ( Lo sé, soy un idiota).

Mi novia esta algo nerviosa por que aún no le baja la regla ( hoy es la fecha de su periodo), supuestamente ella comienza a sangran antes de las 12 pm y aún no le baja. ¿Es grave?

2 respuestas

Respuesta

Decirte idiota no ayuda amigo, yo se como están sus nervios de los dos ahorita y lo que menos necesitas en estos momentos es que alguien te diga lo tonto que fue hacer eso en este momento.

Lo importante seria que me dijeras si terminaste a fuera, si terminaste afuera, no hay de que preocuparse, es muy enserio que los nervios retrasan la regla, los nervios, la alimentación, etc. Mejor dile que se tranquilice y le va a bajar. :)

Solo mejor cuídense, es súper feo estar con los nervios cada mes.

Si, acabe afuera. Y estoy seguro de eso

Entonces no hay ningún problema tranquilo, quizá no le a bajado por nervios. :)

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo

La regla puede retrasarse por muchos factores, hormonales, estrés...

Os aconsejo esperar 7 días, si no le viene que se realice un test para salir de dudas

Mira, mi novia se lo acaba de hacer, le dio negativo, pero el tema es su regla, ayer le tendría que haber bajado pero no, ¿Es normal?

Es que si le tenía que haber bajado ayer tienes que esperar 6 días más para que el test sea fiable