¿Qué Carpintería COR 60 o galisur GP_R62?

Me gustaría saber cual de estos tipos de carpintería es de mejor calidad, me ofertan estos dos modelos, la COR60 con vidrios 3+3/14/6 y la galisur GP_R62 con vidrios 6/12/4+4, en galisur me comentan que su carpintería es con montaje de doble escuadra, en cortizo no lo se, y mencionar que me prima más el aislamiento térmico que el ruido, ya que es para un chalet y no no hay ruido en exceso.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Luis, por perfilería, son dos series prácticamente iguales, con una poliamida simple, con una sección muy semejante, una valor U de transmisión térmica igual, pero por tener el vidrio una mayor cámara de aire, y por lo tanto, ser un 3,70% mejor, me quedaría con la opción de Cortizo.

En relación a los vidrios, recomendarte sin duda alguna, que sean bajo emisivos y con gas argón en su interior, pues mejorarían las prestaciones térmicas de los mismos en un 145%.