Que debo hacer en el caso de un supuesto retrazo

El día 22 de junio deje mesgyna y el periodo me vino recién el 19 Septiembre término el 25 tuve relaciones el 28 sólo metió y saco pero decimos dejsrno ahí no hubo eyaculación y el 11 octubre hice test orina dio negativo (-)y de ahí tuve relaciones pero con protección de principio a fin y el día 18 octubre hice test sangre dio negativo (-) y el 19 hubo un Manchón marrón y solo duro horas y de ahí 20 me bajo un flujo sangre pero elástico y eso duro hasta el 21 y de ahí me baja el flujo blanco pero no hay picazón nada solo inflamación e. La parte de las trompas eso y punzaciones y 29 hize test orina salió negativo (-) y nose aún no me viene?

Respuesta

A mi me paso igual que a ti una vez, eran fechas de que me iba a bajar pero de tantos nervios que tenia no me bajaba, mira a mi se supone que me bajaría un Sábado y nada hasta el Lunes me salio como flujo marrón y mas me asuste, me dejo de salir un rato, un rato me salia y al otro no, después el Martes nada, no me salio nada, y el Miercoles en la tarde me tranquilice me puse a ver pelis, comer nutella y de repente ya me empezó a bajar, te recomiendo que estés tranquila, los nervios son los que atrasan la regla, mejor tranquila y vas a ver que te va a bajar .

No estas embarazada por que has usado protección y además solo lo metió una vez, y bueno por experiencia yo he hecho la marcha atrás y no ha pasado nada, así que tranquila nena. :)

Consejo: Cuando terminen de tener relaciones tu llena el condón de agua así te das cuenta si se rompió o algo, eso hará que estés mas tranquila.

¡Gracias! Que linda y soy bien nerviosa en estos temas

Y usastes mesgyna alguna vez?

Y como se que me va bajar porque estos días empezado a sentir el abdomen hinchado y flujo blanco

No hay de que (:, tranquila, yo también soy bien nerviosa, pero si más lo estas menos te baja, no te preocupes es normal, tranquila, mejor trata de pensar en otra cosa, ¿Cuántos días faltan para que te baje?

¡Gracias! Osea m enfermaba cada 20 x ahí porque usaba mesgyna desde enero 22 hssta junio 22 y de ahí me vino recién el 19 de septiembre y hasta ahora no m viene