Me puede quitar a mis hijos

Tengo 11 años con mi pareja durante esos años solo he trabajado unos 5 años lo demás solo el tenemos dos hijos una niña de 10 años y un nene de 15 meses el me fue infiel y lo descubrí saliendo de un motel con otra estoy tan dolida por su traición que quiero irme para dallas tx con mi hermana mayor pero el me amenaza que me va a quitar los niños si me voy . Actualmente vivimos en NY dice que pondrá abogado y que me traerá de buelva a NY y que me meterá presa por llevarme a sus hijos . El de verdad puede hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

Entabla la demanda legal para hacer una separación y que el juez determine la custodia de los hijos