Macros que elimine espacios de más en un texbox

Quiero eliminar los espacios sobrantes de un textbox en Excel. Ya que al copiar una frase he notado que las palabras están separadas nos espacios más de lo normal. Como se puede apreciar en la imagen. Quiero que quede como la segunda imagen.

2 Respuestas

Respuesta

Pon lo siguiente en un botón:

Private Sub CommandButton1_Click()
    TextBox1 = WorksheetFunction.Trim(TextBox1)
End Sub

Después de presionar el botón los espacios serán eliminados.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
Respuesta

Utiliza las funciones "Split" (para separar palabras por espacios y devolver un Array) y "Trim" (para quitar los espacios del cada palabra del Array, y formar nuevamente la cadena)