¿Qué relación existe entre la música de cada región con la de los países vecinos?

Quiero saber esto porque estoy realizando un trabajo practico de música que trata sobre la música en mi país, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta

La cultura y la música como tal, no conoce de fronteras, que al fin y al cabo son rayas en un mapa. Por ahí puedes empezar.

¡Gracias! me sirve mucho !

La música regional la "transportaban" las personas, ahora con los nuevos medios de difusión ha cambiado el medio de "transporte".

Por aquello es muy curioso ver como la música y las danzas populares se distribuyen en regiones distantes aunque bien comunicadas entre si, y en otras más cercanas físicamente, son distintas.

Es un tema apasionante, suerte en tu investigación.