He cambiado la bañera por plato de ducha y la grifería me ha quedado muy baja que solución puede encontrar a este problema

¿Cómo puedo solucionar este problema si romper de nuevo las baldosas?

2 Respuestas

Respuesta

Creeemos que lo más sencillo sería poner una columna de ducha. No será lo más económico, pero permite esconder detrás de la misma las conexiones bajas. Si te sirve, adjuntamos un enlace a la web de TRES, fabricante español con una buena relación calidad/precio:

http://www.tresgriferia.com/producto.asp?tresgriferia=240-93--

Cualquier modelo nos puedes consultar en [email protected]

Respuesta

La verdad es que no tiene solución sencilla sin romper o colocando tubería exterior, puesto que querrás subirlo casi 50 cm. Pero para usarlo no tienes problema, puesto que está en la misma posición que cuando tenias la bañera y entonces no le dabas importancia. Solamente es estético.