Soñar con piso inundado y peces.

¿Qué significa este sueño? Mi piso estaba inundado y me llegaba el agua a la altura de los tobillos. El agua era clara. En la cocina me senté en el suelo, apoyada en la pared y un pez grande y gordo que estaba suspendido en el aire me miraba, yo lo intentaba agarrar por la cola pero no podía. Es de las pocas veces que recuerdo un sueño tan claramente por lo que entiendo que es un mensaje. ¿Me ayudan a descifrarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El simbolismo del sueño te está indicando que tus emociones se han visto alteradas por una causa estaña a ti y tu inconsciente a través del sueño te está enseñando Limpiarlo y depurar lo, al sucederse en la cocina te indica que está relacionado con la alimentación, tanto puede ser alimentación física, comida, como la alimentación emocional, que te indica que no es la mas apropiada, en estos momentos, intentar coger el pez, es como intentar atrapar algo que se te escapa, o que tu quieres o deseas alcanzar y no puedes, puede ser un objetivo de tu vida, una situación, una persona etc. te deseo que haya podido aclarar tu sueño.