¿Puedo estar embarazada si utilice condón y tome la pastilla del día siguiente estando en mis días fértiles?

Estoy nerviosa por respondan se los agradecería

Es un tema delicado

3 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las pastillas de emergencia no se debe tomar máximo una Vez ya que estas pastillas traen una carga hormonal muy alta.. Y se usan muy seguido ya no hacen efecto...

Segundo cualquier tipo de planificación tiene un porcentaje mínimo de riesgo sea condón, pastillas o inyección en su uso, el que se pueda quedar embarazada.. Lo mejor es complementarlos sea para prevenir Embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Ejem si planifica con inyección (anticonceptivo hormonal) complementar con el condón (anticonceptivo de barrera).

Para no podrías estar embarazada pero la mejor respuesta es una prueba de sangre si tienes mucho susto..

Respuesta

A menos que el preservativo se hubiera roto! Pero aún así, sería difícil! Puedes estar tranquila!

Respuesta

¿Si usaste preservativo por qué tomaste la pastilla?

La pastilla no deja de hacer efecto si la tomas más veces, pero es un medicamento de emergencia.

Entonces no hay riesgo ?

Ayer presente vómitos y dolores de cabeza fuertes ?

Cabe mencionar que ya paso un mes desde que la tome

Si el preservativo no se rompió no hay riesgo de embarazo, el retraso puede deberse a la pastilla