Fórmula para la hoja PYG comparado mensual

Para Dante amor

Buenas tardes, por favor me pueden colaborar, es que estoy necesitando una fórmula para la hoja PYG comparado mensual, lo que pasa es que cuando filtro cualquier mes del año, para el ejemplo junio 2016 2015, la fórmula ya esta, pero en la celda de acumulados 2016 2015 (G7 y H7), me gustaría que me muestre el acumulado de Enero a junio 2016 2015, la idea es que el mes que filtre siempre me llene la celdas de los acumulados.

La información por cada mes esta en la hoja P Y G año 2016.

Y lo otro es que le tengo unos botones para desplazarme de indice a cualquier hoja y luego devolverme, pero hay algunos que no me funcionan y no he podido descifrar que es (hoja indice )

Gracias por su atención y colaboración.

Adjunto archivo excel

Renzo botero

Respuesta

Lo que buscas en un informe por mes

Y años o solo del año

Y los del las hoja lo puede hacer con solo decir hoja1.select en el caso de que esa sea la hoja índice

[email protected] si quiere mándame el archivo y lo reviso