Quiste en los ovarios y pastillas anticonceptivas no se cual es la causa de no poder kedar embaraza

Tengo 25 años y estoy buscando un bebé, me preocupa un poco que en dos ocasiones me an salido quiste en el ovario, luego desapareció tomando antiinflamatorio el ultimo me salio ara unos 6 meses . Mi pregunta seria me costara mas por él echó este de los quistes? No se si vuelven a salir otra vez por si solos . Llevaba unos 5 años con pastillas anticonceptovas ovoplex y ace 4 meses las he dejado, estoy un poco preocupada no se que acer si es necesario consultar al medico o esperar un poco mas esperó ke que puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Los quistes salen por estrogenos altos, y el ovoplex son estrogenos. Elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf