Mi perra tiene el pezón inflamado

Mi perra tiene 7 años y está esterilizada después de tener su primer celo.

Ayer observé que tiene un pezón inflamado, más grande y rojo. No parece molestarle, no veo que se lo lama, ni se queja cuando se lo toco.

En el pueblo donde vivo no hay veterinario y tengo que llevarla al de al lado, y tengo que esperar a los fines de semana para tener coche y poder llevarla.

Había pensado esperar un tiempo y observar si se pone peor, o si va volviendo a la normalidad.

¿Puede ser preocupante?

1 respuesta

Respuesta

Será una infección, en la pagina 52 de este pdf tienes remedios naturales para las infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf