Nuestra perra parió ayer cinco cachorritos, pero tiene dos, de los seis pezones, muy pero muy hinchados. Es normal?

Nuestra perra parió ayer cinco cachorros y parece que todo ha salido bien. Nos preocupa que los bebes consumen leche sólo de los cuatro pezones intermedios. Los dos superiores han estado atrofiados desde que se hizo adulta, pero los dos mas cercanos a la cola están llenos de leche, muy hinchados, pero los cachorritos no beben de ellos. Estamos preocupados que se le infecten y desarrolle una mastitis, ¿habrá qué llevarla a revisión?

2 Respuestas

Respuesta

Puede darla aceite de coco con jeringuilla que elimina muchas infecciones y pasará también a la leche que beben los hijos y les prevendrá a ellos también. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi perrita le paso igual, controla que no le de fiebre, yo lo solucione drenandole yo la leche del pezón que tenia inflamado, y poniendo a los cachorros en ese pezón, también mojandoselo con un paño con agua... no recuerdo si fría o caliente, si no mejora, mejor llevarla al veterinario, se puede infectar e infectar la leche y enfermar los cachorros! Suerte!