¿Qué consecuencias tiene al aver tomado 4 postday en un año?

He tomado 4 postday en un año, el 8, 11 y 17 de junio y la última el 2 de octubre.

Últimamente he sentido dolor en el vientre más del lado derecho(en el ovario) fui al médico me hicieron ultrasonido y según los resultados todo está bien pero siento que no

1 respuesta

Respuesta

Pues pueden ser efectos de las pastillas, esas pastillas se tomas una o dos veces al año. Si las tomas seguido ya no tendría la misma efectividad, y podría causar consecuencias graves en tu organismo.. solo tranquilizate y si empeoras es mejor que visites al ginecólogo.