Saturacion de oxigeno en la sangre, medico

La pregunta que quiero hacer, no tiene nada que ver con Sida, doy mis disculpas por esto, pero se que la Cruz Roja tiene conocimientos medicos, mi pregunta es la siguiente, tengo un familiar de 75, es una persona delgada, y se le ha diagnosticado fibrosis pulmonar, realiza sus actividades normales, pero se le ha recetado oxigeno por 24 horas, se que la saturacion de una persona saludable es 95 a 100, pero estoy preocupada porque en estado de reposo, con oxigeno, la saturacion de esta persona es 92 y el pulso 68, por que se da esto, muchas gracias por la respuesta. Paola

2 respuestas

Respuesta

Mi teoría es que el consumo de Sal se acumula en los pulmones en forma de mocos (los mocos son salados) y poco a poco van impidiendo que entre el oxigeno y salga el dioxido de carbono. Mira estos enlaces: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Si tu familiar deja la Sal seguramente empieze a expulsar la Sal acumulada con flemas, es lo que me ha pasado a mí.

Respuesta

Siento comunicarte que no podemos resolver tu cuestión. Nuestro Servicio trata información sobre distintas its (infecciones de transmisión sexual). Así que no podemos abordar tu duda.

Te recomendamos que acudáis a vuestro centro de salud para tratar el tema.