Puede mi empresa obligarme a hacer un curso de PRL fuera del horario laboral?

Tenemos un correo de mi jefe indicando que es obligatoria la asistencia a un curso de PRL. Es te curso es de 4 horas de duración y se realizará fuera del horario laboral. Dice que va a pagar las horas pero aún así, ¿tenemos obligación de asistir?. ¿No se supone que aceptar hacer horas es algo optativo?

1 Respuesta

Respuesta

Debería impartirse el curso durante el horario laboral, en el caso que sea fuera del horario laboral, esta en tus manos querer aceptarlo.