¿Como distingo una ventana de Kommerling de una de KBE si ambas pertenecen al mismo grupo?

Me gustaría saber como confirmo que unas ventanas que supuestamente son Kommerling, son de esta marca, ya que en el perfil aparece una combinación de números y letras, y también el nombre profine, pero ni la marca KBE ni la de Kommerling. ¿Hay triple junta en KBE?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fer, si ves un corte de la perfilería, se puede distinguir fácilmente, pues ambas marcas, tienen secciones distintas. Como eso, no demostraría si tu perfil es de una marca u otra, tendrán que ser ellos quienes te lo demuestren, ya que la carga de prueba, no puede recaer en el consumidor (Ley de consumo y garantías).

Por otro lado, como bien indicas, KBE, no tiene perfilería de triple junta a día de hoy.

¡Gracias! Desde Profine me indican que para triple junta el perfil es compartido en KommerlIng y KBE.Pero lo que no sé si el resto de ventana de triple junta es también la misma.Es decir si pido una ventana triple junta a KBE y otra a Kommerling, ¿me instalan la misma ventana?

La perfilería d etriple junta, lleva la marca de Kommerling, otra cosa, es que las marcas de KBE, la puedan comercializar por ser del mismo grupo.

Por lo tanto, si pides una ventana de triple junta, te van a colocar la Kommerling 76, que es lo que tienen en triple junta.