Hongos en los genitales (pene)

Hace ya unas semanas un día tuve relaciones con mi enamorada, no use preservativo y al otro día ella tiene una infección le producía mucha picazón fue al medico y le dijeron que era hongo transmitido por su pareja o sea yo, le recetaron esto: 4 metrodinazol, 1 mutum fluconazol, 1 clinfol dúo (ovulo).

Bueno ya paso unas semanas y ella ya esta recuperada, pero mi pregunta y quisiera que me ayuden es que medicamentos debo tomar yo, observándome veo que mi pene tiene unos granitos pequeños muy pequeños de color blanco en el glande, quisiera que me ayuden y me den recomendaciones que medicamentos tomar.

1 respuesta

Respuesta

Para los hongos toma coco o su aceite, bicarbonato o vinagre de manzana. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf