¿Necesito saber si la cándida es por vih?

Que sea anónimo, tengo 20 año y hace unoos 3 meses estuve con mi ex pareja actualmente y tuvimos relaciones con condón pero por desgracia este se rompió. Pase dos mese y medio dándole mente al asunto para tener tiempo y así hacerme la prueba del vih puesto a que se rumuraba que el tenia una infección. Me hice todo tipo de análisis de ETS y que no sabia de enfermedad trataba el caso es que todas salieron negativa incluyendo la del vih, pero en el papanicolao salió que tenia cándidas spp y m tiene preocupada ya que en varias página noto que eso puede ser síntoma de vih( quiero aclarar que tengo algo de sobre peso, anemia, y tenia una úlcera en la matriz aparte dure 3 meses tomando anticonceptivos par regular mi periodo menstrual y aparte de todo tengo ovarios poliquístico .

Ayuda por favor se que debería de repetirme la prueba del vih porque no tenia los 3 meses completo, y la volveré hacer e enero pero puedo confiar en este resultado negativo y no relacionar la cándida con el vih

3 Respuestas

Respuesta

Las candidas no tienen que ver con el Sida. Para eliminar los hongos toma coco o su aceite. Además ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Para los quistes en los ovarios mira esta respuesta Tengo 21años y tengo ovarios poliquísticos, hace 3 o 4 días me duelen mucho los pezones están rojos y muy duros

Respuesta

El vih no tiene síntomas específicos. Por lo que la única manera de determinar si se ha contraído esta infección es mediante la prueba.

Si dices que te has hecho una analítica pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo (en tu caso, rotura de preservativo) y te ha dado negativo, significa que no has contraído el vih.

Respuesta

Te cuento que el análisis que tienes negativo, pues es un gran avance. Y es muy probable que cuanto te realices el siguiente tres meses después, pues también sera negativo.

En cuanto a los síntomas, pues te digo que eso no tiene nada que ver con el VIH, son mas los nervios que otra cosa.