Mi perrita quedo embarazada en el primer celo , tiene muchos riesgo de parir? Y creo que ya tiene un mes de embarazada .

Espero que esten muy bien, tengo una duda mi perra esta embarazada tiene como un mes de embarazo, ¿y quisiera saber si hay riesgo de que ella para? Lo que pasa es que quedó embarazada en su primer celo, y eso me tiene miy preocupada es una pincher y ya tiene 9 meses .

1 Respuesta

Respuesta

Sería importante que acudieras al veterinario con el fin de hacer una ecografía así sabremos si está preñada, número de cachorros, etc.