Tengo dudas sobre un retraso menstrual de 13 días

Tome una postday el 22 de agosto mi ultima regla fue el 10 de septiembre y termino el 14, el día 17 de septiembre tuve relaciones y el condón se salia nunca quedo dentro de mi vagina y creo que eyaculó a un lado de mi, mi menstruación tenia que llegar el 10 de octubre y solo me salio muy poca sangre y un poco de flujo café 5 días con pocos coágulos. 23 días después de la relación sexual me hice una prueba de orina y salio negativo 30 días después de la relación h 8 días después que me salio el flujo café me hize una de sangre que también salio negativo. Me e sentido súper gordita, inflamada y me sale un poco de flujo transparente pegajoso sin olor. ¿Puede ser embarazo?

Respuesta

sigueme en el facebook por favor, debes buscarme como nancy gutierrez https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921