Tomo anticonceptivos VELARA no me baja

Espero Por favor me respondan! Resulta que tomo Velara ya un año hace aproximadamente 5 meses empecé con un mes de sangrado y otro no, ahora se supone que como el mes anterior no me bajo este mes me tiene que bajar, pero siento nauseas y sudores, dolor del cuerpo, sensibilidad en los senos, etc. SERA POR LAS PASTILLAS QUE ME SIENTO ASÍ U OTRO COSA

Nota, la ultima vez que tuve relaciones fue en mis días de descanso y SI me bajo después el siguiente NADA VEAMOS QUE PASA CON ESTE MES

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste bien las pastillas estas cubierta frente a un embarazo. Te aconsejo que acudas a tu médico porque quizás debas cambiar de pastillas.

Gracias por responder, y si me hice una prueba salio negativo, el dr me dijo que eso paso con las Belara, que las siga tomando. le pregunte si siguen siendo efectivas y me dijo que si, pero es feo que a uno le baje ya que uno piensa de todo

Efectivamente si las tomas bien estás cubierta y no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

escribame al consultorio aqui te podre ayudar https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921