Cual es el método de Insonorización más eficiente con imprenta vecina

Que material es el más indicado p/ aislar la pared medianera de mi habitación, el vecino ha colocado guillotina y maq de imprenta. Consulto por el material más eficiente, práctico y económico, ya que mis recursos es escasos y como se coloca. Los ruidos que producen en la imprenta, pasan por la pared de ladrillos huecos y salen al exterior por la ventanas que tienen en el techo.

1 respuesta

Respuesta

El problema tiene muy difícil solución teniendo en cuenta que ya me avisas de que cuentas con recursos limitados. Podrías intentar convencer a tus vecinos para que pongan, al menos, unas bases antivibratorias en esas máquinas. Pedirles más creo que seria inútil. De todos modos me pregunto si en Argentina, donde veo que vives, no habrá alguna ley contra ruidos. Yo lo consultaría en tu ayuntamiento.