Cuatro amigos representados por A, B, C y D se cooperaron para una obra de teatro, ellos llevarán invitados según la información

Me podrían ayudar a resolver este problema, la verdad no se que hacer :(.

1 respuesta

Respuesta

Como estas:

De acuerdo a los datos, se tiene:

Reemplazando:

El otro dato:

Para hallar la cooperación de todos, se tiene la siguiente expresión:

Reemplazamos:

Factorizando, se tiene:

Eso es todo, espero que puedas entender, si no es así pregúntame por favor. No te olvides puntuar la respuesta con “excelente” para poder tener derecho a más respuestas...