Operación fimosis, duda sobre postoperatorio

He leído muchos comentarios y consejos tuyos por aquí y debo decir que son de gran ayuda! Mi duda es, hace 5 días me operaron de fimosis, frenillo incluido. Tengo la parte superior del pene algo hinchada, pero no la parte más alta, parte de la piel me cubre la mitad del glande y se ve hinchado, y por la parte del frenillo los puntos de arriba se ven bien, pero un poco más abajo se empieza a hinchar mucho y al principio se ve como si un punto hiciera mucha fuerza y tengo un bultito. Es todo esto normal, ¿debo hacer algo en especial? En el apartado de curas me recomendaron agua y jabón una vez al día, me parece poco ya que es algo que se debe mantener limpio, para limpiarlo debo tirar la piel para abajo, ¿ya qué no veo los puntos?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me operaron ya hace 20 días, y la hinchazón esa que dices es todo normal, solamente hace lo que te dijo el medico. Tirate la piel para atrás y limpiate ahí también donde tienes los puntos, a mi se me infecto uno por no limpiarlo, así que te doy un consejo limpiate ahí también. A mi me mandaron 2 veces al día.

Ei! muchas gracias por responder tan rapido, lo que más me inquieta es que el hinchazon me cubre casi el glande, hasta la mitad casi, y tengo dudas de si es normal, quedara completamente descubierto el glande al cabo de 1 o 2 meses supongo no? me inquieta un poco.

De nada, mira no soy medico ni urólogo para decirte, perdón por eso, es difícil responder sin verlo, porque yo tenia la misma duda que vos y llame a mi medico y me dijo que aguante hasta que lo vea el, y cuando me vio lo hinchado era por la infección que tenia adentro, el glande ya queda como lo dejan, va así me dijo mi medico

Mañana tengo visita con el medico, a ver si algún urólogo me puede responder antes para sacarme los nervios, muchas gracias por responder!

Respuesta

Despues de una operación hay que tomar mucha vitamina C para que se regenere el colageno de la piel y arterias. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf