Las dudas sobre todoexpertos.com

Les comento primero porque me surge la duda

Hace años realice mi registro en todoexpertos, cuando lo hice me solicitaron un nombre de usuario y mi nombre, lo cual hice, siempre cuando entraba yo aparecía como el nombre del USUARIO, cuando realizaba mis preguntas también salia el nombre del USUARIO (nunca mi nombre) pasa que hice una pregunta en la cual no quería que apareciera ni mi nombre ni mi usuario y lo modifique a ANÓNIMO... Paso el tiempo y entraba de cuando en cuando y todavía mis preguntas estaban sin que mencionara mi nombre por ningún lado... Así estuvieron ahí como por 2 años ya que más o menos para octubre de 2014 entré ! Oooo sorpresa! Encuentro que las preguntas siguen ahí pero indicando mi nombre, y ya no estaba en el icono de la foto el nombre del USUARIO sino MI NOMBRE ... Salí para ver como se veían mis preguntas ante la web y aparecían con MI NOMBRE eso me molesto muchísimo y hasta les escribí pero nunca me contestaron, pienso que en caso de que en algún momento por error haya quitado el anónimo, entonces debía salir el nombre de usuario no MI NOMBRE como tal... Por lo tanto elimine las preguntas y quedé con tranquilidad, pero ahora que leí una pregunta que hizo otro usuario sobre borrar las preguntas y le conestaron que podía hacerlo pero que estas podían seguir apareiendo en la web, pues me preocupé, es algo que no debe andar por ahí en la red de internet... Entonces después de tanto escribir mi pregunta es la siguiente...

Hice una nueva cuenta y me pregunto

1. ¿En algún momento todoexpertos.com hizo algún cambio y esto le ocurrió a muchos? ¿Es decir que ya no aparecieran con el nombre del usuario sino con el nombre de la persona como tal?

2. Porque ahora uno sale con un usuario que le asigna todoexpertos.com, ya no pregunta para que uno lo elija y además de esto, ¿para qué el usuario si las preguntas van a salir con el nombre que la persona le pone a la cuenta?

3. Todas las preguntas hechas en todoexpertos.com, así se borren, ¿salen en los buscadores? O ellos eligen unas pocas, ¿qué criterios tienen en cuenta alguien sabe?

4. ULTIMO... Si ya borré las preguntas, y ya cambien el nombre de la cuenta, ¿puede qué la pregunta que hice la cual no quería que apareciera hace 4 años podría automáticamente cambiarsele el nombre en la web? Lo que pasa es que he buscado lo que pregunté en los buscadores y no la encuentro por lo tanto por si nunca la encuentro pero esta por ahí rondando, se le cambie el nombre que tenia por el que cambié...

1 Respuesta

Respuesta

Tu usuario (xxxxxx) solo aparece cuando te logas en tu cuenta, después cuando hagas una consulta o contestes aparecerán tu nombre y apellido; esto lo puedes modificar en "Editar perfil" dentro de tu cuenta.

Si en su día realizaste consultas/comentarios con tu nombre y apellido, por mucho que lo modifiques posteriormente ya no puedes hacer nada, todas las consultas que se publican en Todoexpertos es PUBLICO y seguramente Google ya ha tomado nota de ello y aparecerán en sus buscadores. El tiempo que aparecen en el buscador de Google depende de las políticas que tengan ellos pero si es muy "visitado" tardaran años en desaparecer (o no lo hará).

Okey, pero entonces cuando dice el fundador de todoexpertos que se pueden poner como anónima , significa que no se debe poner en público, yo recuerdo haber puesto anónimo pero luego no se si hubo algún cambio en la plataforma, el caso es que cuando ingresé estaba mi nombre y nunca le di esa opción....como hago para saber en qué buscador está mi pregunta ?

Anónima no significa NO PONER en publico, solo que tu seudónimo es "Anonimo".

Para las cuestiones técnicas de TodoExpertos.com deberías de contactar con ellos:

http://www.todoexpertos.com/contacto

Hola

ya me comunique pero no obtuve la respuesta , en este link http://blog.todoexpertos.com/post/2011/11/07/hacer-preguntas-anonimas-privadas , dice que puedo hacer la pregunta anonima y que el experto qeu me contesta puede saber quien soy, es decir de nada me sirve poner anonimo si el experto conoce mi nombre, eso es asi? o estoy entendiendo mal.

si elimine mi pregunta es probable que esta aparezca en otros sitios? o si fue compartida en facebook u otros a pesar de haberla borrado puede seguir por ahi? he puesto palabras clave en los buscadores pero no encuentro nada sin embargo me asalta la duda porque dicen qeu todo queda en internet.

disculpame pero mi otra pregunta es si despues de hacer una pregunta anonima, y la llego a cambiar por error a publico, pero corrijo mi error y la devuelvo a anonimo, esto afecta en algo? es decir el experto o la comunidad conoceran el nombre de quien hizo la pregunta?

mil gracias por sacarme de dudas.

Kar Lopez,

Ya te conteste anteriormente a tu pregunta, no te puedo dar una respuesta mejor al funcionamiento, es una cuestión técnica y para las cuestiones técnicas debes de contactar con TodoExpertos.com deberías de contactar con ellos: http://www.todoexpertos.com/contacto

Yo solo soy un "colaborador" como tu puedas ser una usuaria de TodoExpertos.

La pregunta no admite más respuestas