¿Me dule el vientre, la cadera y me dule al hacer pipi?

Tengo dias de estar asi nose que tomar he tomado paracetamol pero no me hacen efecto, eso fue después que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Parece que tienes una infección, en la pagina 52 de este libro hay remedios naturales para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes una infección urinaria de manual... lo que debes hacer es irte al ginecólogo y que te recete algo para ello y hacerlo lo antes posible.

En esas situaciones, la medicina alternativa no siempre da con una solución adecuada o beneficiosa y sobre todo rápida, que es lo que necesitas tú ahora mismo.

Ve al médico, es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo.