¿Cómo podría operar con distintos valores de la misma columna en SQL en Access?

señores/as,

Tengo un problema que no consigo resolver, soy primerizo en el lenguaje SQL en Access. Se trata de una base de datos climatológicos de temperaturas máx y mín de una región. La estructura de las tablas es la siguiente:

Nombre de la tabla [5060]

ID            Fecha            Tx

5060  25/06/1998       29

5060   26/06/1998      27

5060   27/06/1998      25

5060   28/06/1998      20

Mi intención es comprobar que los valores de Tx para las distintas fechas son distintos, es decir (Tx(d) ≠ Tx(d-1) ≠ Tx(d-2) ≠ Tx(d-3) ≠ Tx(d-4)), siendo "d" el día. Mi intención no es definir la fecha, es decir, que no aparezcan las fechas en el código, ya que tengo que hacer lo mismo con los miles de datos de la columna fecha.

No sé si es muy complicado.

1 respuesta

Respuesta

select ID from tabla

                    group by  ID

                    having count(distinct tx)>1