¿Cómo decirle a mi mamá que no me gusta que no llegue a dormir?

Suena extraño porque es común que los hijos no lleguemos a dormir por fiesta, borrachera etc.
Pero este no es el caso, les cuento:

Mi mamá es divorciada y ha tenido bastantes novios después de que terminó con mi padre. Ahorita tiene un novio que la verdad no me cae bien, no me agrada en lo absoluto pero, ¿quién soy yo para decirle?
Este señor no le importa el bienestar de sus hijos, es egoísta y piensa que el mundo debe girar por el.
Dejó de agradarme cuando una vez necesitaba ayuda y nadie me podía ayudar y el que estaba cerca le dijo a mi mamá "me da flojera ir para allá", pasando el tiempo el habló mal de mi novio sin ni siquiera conocerlo, inventó un sin fin de cosas para hacerle pensar a mi mamá que mi novio es un don nadie.
También se mete en cosas que no le debe de incumbir, habla de mi hermano que porque no hace cosas productivas, mi hermano está estudiando, ya casi termina la carrera, ahorita no tiene tiempo de trabajar o de hacer otras cosas, estamos realmente centrados en la carrera.
Mi mamá una vez peleó con el por otra mujer (que lo mas seguro es que si la tiene), se dejaron de hablar como por un mes y mi mamá cayó en anorexia, cuando el señor le habló de nuevo le dijo "si así quieres estar es porque tu quieres", importándole poco el bienestar de mi mamá.

Bueno regresaron hace como 2 meses, pero cuando salen mi mamá no regresa a dormir y siempre inventa el pretexto de "me quedé dormida en el sofá de su casa", no se por qué cree que somos idiotas mi hermano y yo.
Cuando salgo con mi novio me dice que antes de las 8 p.m. Debo de estar de regreso en la casa, lo cumplo pues ella es la que manda en este hogar, ella me dice que en la noche hay muchas tentaciones y puedo a llegar a tener relaciones sexuales con mi novio, yo digo, ¿qué tiene de malo tenerlas?

Que no debo dormir con mi novio, que no debo tocarlo, que no debo besarlo frente a la gente, que no debo abrazarlo, me pone exageradas restricciones cuando ella besa a su novio enfrente de mi, se tocan entre ellos y lo peor, se dicen cosas pervertidas.

Ella lo defiende a toda costa, mi hermano es una persona que no llora por nada, ya lo ha hecho llorar una vez y el alego que porque lo defiende con uñas y dientes sin importar lo que opinemos nosotros.

He intentado irme de mi casa, empezar a trabajar y conseguir un departamento para vivir sola, mi novio y yo tenemos planeado irnos a vivir juntos cuando terminemos la carrera (estamos hablando que dentro de 3 años) pero ya no aguanto la situación en mi casa, mi hermano y yo siempre estamos en casa, no podemos ir con mi papá porque mi mamá dice que no lo merece, mi hermano y yo somos mayores de 20 años, ya podemos decidir por nosotros mismos, pero si hacemos algo contrario de lo que desea mi mamá, se pone a llorar y a hacer dramas.

Hemos hablado con ella sobre esta situación y siempre responde lo mismo que "ustedes son lo más importante que tengo, no lo prefiero a él", pero si le mencionamos algo que no nos agrada de el, se pone en contra de nosotros diciendo que no nos metamos en su relación.

Ya ni la vemos, entre semana trabaja y los fines de semana ya ni hace planes con nosotros, solo con ese señor y los hijos de ese señor (tiene 3 hijos).

Y bueno, no llega a dormir los fines de semana, pero no avisa ni nada, solo lo hace y no se si estoy mal en sentir coraje en que no llegue, por eso es mi pregunta...

O simplemente hacerme la de la vista gorda...

Espero alguien pueda leer mi bibliota jajaja, saludos a todos y espero que alguien pueda calmarme un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o