Tuve relaciones 1 día después de la ovulación, ¿Puedo estar embarazada?

El día 24 de septiembre menstrúe hasta el 28, desde agosto que tomó pastillas anticonceptivas (serenata20) y desde el día 7 octubre hasta el 16 anduve manchando ( en las pastillas decía que era normal si había sangrado entre periodos) cosa que tuve relaciones el día 8 de octubre tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro ni nada, tomó las pastillas correctamente y mañana se supone que debería llegar mi regla, ¿podré estar embarazada? ¿O tendré algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Ves al médico y que te haga un análisis o háztelo en casa de todas formas te tiene que bajar la menstruación se llama cuarentena