Termo fleck de 50 litros :necesito si alguien me podría aconsejar .El termo dejo de calentar

Mi pregunta es que podría tener porque se enciende y la señal luminosa es de nenor a mayor de color roja pero no calienta el agua ni va subiendo de temperatura en la señal luminosa es decir que a medida que se va calentando se queda fija la señal luminosa dependiendo de la temperatura hasta que llega a los 80 grados que pasa de ser roja a verde .Así era antes pero ahora no sube de temperatura QUE PODRÁ SER GRACIAS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente la resistencia este rota y/o la placa electrónica esta rota