¿Cómo me irá durante el embarazo?

Actualmente estoy embarazada de casi 2 meses (7 semanas) y me gustaría saber cómo me irá en el embarazo y si hay alguna posibilidad de saber si lo que viene es un niño o una niña? ¿O podría venir más de uno?

Mi nombre es Texenery, nacida el 30 de Junio de 1981.

Respuesta

Dime tu lugar de nacimiento.

En Santa Cruz de Tenerife.

Muchas gracias!

De nuevo linda:

Mira, veo que tu embarazo irá bien, llegará a término; eso sí, veo algunas complicaciones en los últimos meses, por lo que tendrás que ser cuidadosa desde ahora mismo en cuanto al descanso y a la vida sana, sobre todo a nivel de alimentación y hábitos saludables, para paliar las consecuencias de dichas complicaciones.

Pero no debes preocuparte, porque veo que todo irá bien.

En cuanto a si será niño o niña, veo que niño, pero ésto en videncia no es una ciencia muy exacta, puede verse modificado, pues la videncia y sobre todo la mía, trabaja con el alma, la cual como sabrás, es asexual.

Un abrazo linda.