¿Una posible infección vih duda

Todoexpertos mi caso es lo siguiente hace 3 días fui donde un club nocturno estuve con una prostituta por 10 minutos o 8 estaba medio ebrio use condón tuve sexo algo medio rápido sólo vaginal bueno se me acabo mi tiempo no logre acabar bueno retire el condón lo vi bien pero nolo examine llegue ami casa me bañe me revise mi pene y vi 2 heridas en pequeñas en el frenillo del pene ahí se me vino el mundo encima tal vez se me rompió el condón y no me Di cuenta que me aconsejan las pruebas son de 3 meses son definitivas 3 meses esperar es una agonía buenos gracias por responderme

1 Respuesta

Respuesta

Mantener relaciones con una persona trabajadora del sexo, no entraña ningún riesgo adicional si no se tienen prácticas de riesgo como la penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura/salida del mismo y el sexo oral activo sin protección.

Utilizando preservativo, es una relación segura.