Venta de vivienda y reinversión en vivienda habitual

El pasado año me divorcie quedándome con la propiedad de la segunda residencia (vacaciones) que tenía con mi pareja, en la cual estaba empadronado y compre un apartamento el cual fije como mi residencia habitual. La segunda residencia voy a venderla en unos dias, ¿puedo declararlo como reinversión en mi vivienda habitual?

1 respuesta

Respuesta

Deberá demostrar a la Agencia Tributaria que esa segunda residencia era su vivienda habitual y que ha reinvertido el precio obtenido en la compra de nueva vivienda habitual.