¿Como resolver este problema de estadistica? (3)

Las siguientes tablas muestran los resultados de la prueba Enlace del 2006 al 2007 en español y matemáticas. ¿Cómo es la evolución en cada materia? ¿En qué materia salieron mejor? Argumenta.

1 respuesta

Respuesta

Bien, en español de suficiente de 06 a 07 se perdió un 5% aproximadamente y luego otro 5% en otro año consecutivo, mientras que bueno y excelente aumento es las mismas proporciones, pues aquellos saliendo de el primer grupo van al segundo, mientras que en matemáticas, del 2006 al 07 hubo una disminución (y aumento del otro grupo) un 7% y aparte, en el 2008 hay mas de un 100% así que no puedo contestar, siento no poder ayudarte pero al haber más de un 100% debe de haber algún fallo (en caso de ser a caso hecho es por que aumentó la cantidad de gente que había en matemáticas). Siento no poder ayudarte más.