Quiero saber el titulo de una película

Es una película algo vieja que trata sobre una niña donde debajo de su cama hay como muñecos que se mueven o monstruos y se la llevan debajo de la cama y van a rescatarla y salio que era su vieja muñeca la que la rapto, era como de porcelana bonita se la llevo por que quería que jugara con ella por que la abandono y la olvido debajo de su cama. La niña era de pelo rubio como ondulado y vestía una bata como las de antes.(La película es a colores).

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, creo que puede ser esta película, "Under the Bed", pero no encuentro ninguna imagen o video, lo siento. Si confirmas que es esta película podemos seguir buscando.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=13572

http://www.imdb.com/title/tt0253864/

¡Gracias! creo que si es esa pero no la encuentro para verla

I. Hola, por un lado me alegro compañero, por otro me temo que yo tampoco la estoy pudiendo encontrar, ni en descarga directa, ni en Emule/Torrent, nada... tampoco logro ver ninguna imagen o video estilo trailer.. al parecer es una película que pasó sin pena ni gloria.. de veras lo lamento, a ver si otra persona sabe o encuentra algo más. Sigo Googleando. Ánimo.