Desde hace más de dos meses he tenido un dolor leve (soportable) en el testículo izquierdo ...

Tengo 16 y desde hace poco más de dos meses he sentido un dolor soportable pero incómodo en el testículo izquierdo y al explorarme he notado que hay una bolita en la parte superior del testículo cerca del conducto deferente, además de que este (conducto deferente) al momento de la erección parece un poco inflamado a comparación del izquierdo. Anteriormente pensaba que era por los pantalones ajustados pero ahora esto me ha llegado a preocupar porque he leído que puede tratarse de cáncer testicular. ¿Necesito ir urgentemente a algún urólogo?

1 respuesta

Respuesta

El dolor suele deberse a una infección casi siempre. Ponte el polo negativo de un imán en la bolita que será un absceso y el campo magnético la eliminará. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf