¿Que me sirve para la caída del cabello?

Eh utilizado muchos remedios caseros para la caída del cabello y veo que mi problema sigue, aparte que quiero que me crezca en lo largo y no tengo mucho volumen. Quisiera que me ayudaran con algún remedio que sea en realidad efectivo y me ayude a que me crezca en volumen a lo largo y que ya no se me caiga.

1 respuesta

Respuesta

Mejora tu alimentación. Toma mucha vitamina C y elimina la Sal para mejorar la circulación. Las vitaminas del grupo B son eficaces para detener la cáida del pelo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf