Tengo una franja de enrojecimiento y un poco de ardor en el prepucio ¿Que puede ser?

Tengo 23 años y el jueves de la semana pasada por la madrugada comencé a tener un poco de comezón en el pene (para ser especifico en el glande y el prepucio). Al dia siguiente en la mañana cuando me bañaba al enjabonarme note que me comenzóba arder y despues al enjuagar sentia un dolor en toda la zona que por la noche tuve picazón además que al secarme note qur estaba algo enrojecido y con un una leve hinchazon. Por la tarde fui al medico familiar y me reviso. Me dijo que podria ser por algun contacto con los desechos de la regla de la pareja von la que estuve una semana antes o tambien podria ser por otros factores como la mala higiene (que cabe destacar que siempre lo lavo bien con jabón retrayendo el prepucio y lo enjuago), o por manos sucias o algun contacto sexual sin protección.
Me dio una jabón espuma (Lodopovidona) para aplicar cada 12 hrs cuando me haceo por ducha o específicamente una ducha genital, despues de enjabonar y enjugar el jabon normal aplicar la lodopovidona y dejar actuar de 5-10 minutos y despues enjuagar.
Ademas que me dio una pomada (crema :Betametasona/clotrimazol/Gentamicina) que debia aplicar despues de la ducha genital cada 12 hrs.

Mi problema es este tratamiento era para 6 días pero la verdad es que ya voy en el 4to y ya no soento comezon. Pero siento mucho más irritado y muy reseco el prepucio así como el glande. Además que ya hazta tengo una franja de enrojecimiento en la orilla del prepucio y hoy senti un poco de ardor al lavarlo. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo mejor sustancias naturales para eliminar la infección que son mejores y no tienen efectos secundarios, en la pagina 52 de este libro las tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf