¿Cómo saber si tengo eyaculación precoz y disfunción?

Tengo 27 años, y he empezado mi vida sexual con mi actual pareja, pareja única, y si era virgen. Me masturbaba constantemente una vez al día, pero hubo ocacisiones en las que luego de la eyacular sentía muchas ganas de orinar y no se iban me quedaba en el baño unos 20 min.

Cuando empezamos a tener relaciones duraba alrededor de 30 a 40 minutos, luego cuando una vez lo intentamos mi erección no duro más allá de 10 min, no eyacule, solo que la erección se fue.

Luego de eso empecé a tomar unos pastillas de casa naturista, la verdad nunca me preocupe de preguntar que contenían, ahora tomo unas pastillas a base de miura puama.

Una noche, intente hacerlo sin haber tomado esta, pero el resultado fue el mismo la erección desapareció, me sentí mal por mi pareja y culpable por no poderla complacer; no se si tenga que ver algo pero esa noche estuve en una piscina de agua muy caliente.

Ahora cada vez que lo voy a hacer, me tomo una de esas pastillas o me tomo un jarabe a base de la misma planta, yo se que quizá no este bien lo que hago y que debí consultar al medico en premir lugar.

1 respuesta

Respuesta

Los problemas de erección pueden deberse a falta de vitamina C y consumo de Sal que perjudican la circulación, poca testosterona... ¿Tomas farmacos del colesterol?. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf