No descanso, no logro, concentrarme, no veo bien, me duele la cabeza... ¿Qué me pasa?

Llevo unos meses (alrededor de 6) que no descanso bien. Al principio me pareció una tontería, o algo momentáneo, pero después de tantos meses ya me preocupa bastante.

El caso es que estoy pasando por un muy mal momento en mi vida, a mi, madre la han ingresado hace unos dos meses en una clínica psiquiatra por trastornos de personalidad y esquizofrenia, y a mi tío (su hermano) le han dado una esperanza de vida de uno o dos meses ya que tiene cáncer y varios tumores alrededor de la vena cava (una de las venas más importantes del corazón) el caso es que entre lo de mi madre y todas las demás cosas (universidad, etc...) esto va a peor.

Llevo semanas con un dolor de cabeza increíble, incluso se me ha llegado a paralizar la cara, y la mayoría de veces que tengo fuertes dolores de cabeza hay una parte de la cara que la tengo extremadamente sensible hasta el punto que me tengo que poner crema porque hasta el aire rozándome me duele.

Por otra parte, el pelo se me cae literalmente a mechones con solo pasarme la mano por la cabeza.

La vista también me ha afectado, ya que aveces veo como destellitos blancos como si me pusieranun foco en los ojos...

Y lo más importante... Todos los días duermo pero no descanso. Literalmente. He probado a dormir diferentes horas y nada. Tengo muchísimas pesadillas en las que soy consciente de que estoy soñando y no se si es normal o no... Hace semana e incluso meses que no tengo un sueño normal, y noto como si mi cerebro necesitara descansar porque me ha llegado a quitar el hambre, ahora ya apenas como, solo como el desayuno y la cena por horarios de universidad y uff.

Los huesos tambken me duelen, sobretodo las rodillas y la espalda, aunque a veces también me duelen las manos...

Hay más cosas pero este es un resumen.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ir la medico y que te hagan un chequeo, a parte de esto tienes un estrés impresionante por problemas relacionados con tu manera de pensar de sentir y llevas una batalla campal contigo misma, esa lucha interior entre lo que piensas, sientes y haces te lleva a un estado de deterior interior afectándote a tus órganos físicos y psíquicos. Haz un análisis de tu vida y tienes que hacer un gran cambio, busca ayuda medica e incluso terapeuta. Te deseo una pronta recuperación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Tú tienes una infección, los síntomas son claros. La esquizofrenia de tu madre también puede deberse a una infección, aunque el doctor Abram Hoffer la curaba con mucha vitamina B3. Y los tratamientos para el cáncer matan http://www.dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer Más info sobre salud en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf