Mi caldera roca gavina ha hecho mucho hollín

Aunque aparentemente funciona. Ha generado mucho hollín y no se de que puede ser. Hay una ruleta con piñones que tengo puesta al 3,5. ¿Puede ser de esa ruleta? ¿A qué numero tiene que estar?

1 Respuesta

Respuesta

Eso tienes que llamar al técnico di o si pero no un fontanero me refiero al servicio técnico o un técnico dexquemadores, te lo limñiara, repara, regulara, etc lo hacen con un analizador humos psra dejar una correcta mezcla/combustion, saludos

www.instalacionesarribas.com