Será que Existe Riesgo de Embarazo?

El día 6 de octubre tuve contacto con mi novio. Jamás me ha penetrado, solo tuvimos una sesión de peeting en ropa interior yo y el sin nada, sin embargo eyaculó justo en el puente de mi ropa interior y me pude cambiar hasta aprox. Una hora después. Mi periodo tenía que venir el 16 de este mes (ayer) y normalmente es abundante y doloroso, pero en esta ocasión desde el 13 comencé a sentir cólicos intermitentes. El dia 16 en la noche encontré dos minúsculas manchas rojas en mi ropa interior de sangre y durante la noche no me bajó practicamente nada, apenas alcancé a manchar la toalla. Tengo miedo de que sea un embarazo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Jjajajaja tranquila amiga, eso no embaraza ... Relajante y toma un baño de agua tibia... Nunca quedarías embarazada de esa forma y menos si no te penetran.