Es normal tener falta de sensibilidad en el pene durante las relaciones sexuales?

Quería preguntar por que tengo falta de sensibilidad en el pene, al tener relaciones sexuales con mi pareja, ya lo intentamos bastantes veces, y yo me excito al tocarla pero luego a la hora de penetrarla, no noto nada y incluso no estoy empalmado del todo, y noto como que al hacerlo, me preocupo mas por que ella lo disfrute. Incluso cuando ella me masturba no noto nada. En cambio, como dije antes, cuando yo le toco si noto una excitación por mi parte y noto la sensibilidad en el pene. Tampoco noto el típico calor interno que me dijeron que se siente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Son las primeras relaciones?

¿Te ha pasado con otras parejas?

¿Tienes poca sensibilidad con la masturbación?

Si, son las primeras relaciones, y a la hora de masturbarme, últimamente noto que no es como era como hace un mes donde era más intenso. No se si puede ser algo psicológico o más bien de carácter fisiológico.

Descartaría problema orgánico. Puede ser más bien -como apuntas- un problema psicológico que se irá solucionando con el tiempo. El condón y los lubricantes pueden favorecer una disminución de la sensibilidad, así como también la morfología vaginal de la chica. Si hay mucha dilatación, obviamente no se ejerce presión sobre el glande y la sensibilidad se reduce.

Es bueno preocuparse por el disfrute de la chica, pero también debes relajarte y disfrutar tú ya que de lo contrario puedes perder la erección y no pasarlo bien ni ella ni tú. Dedica amplio tiempo a los preliminares, al juego, etc... antes de la penetración.

En cuanto a la masturbación, observa en qué situaciones pierdes la sensibilidad, por ejemplo, cuando lo haces pensando en la chica.