Quiero una respuesta a que hacer ahora con mi vida tengo 24 años

A lo mejor no es una pregunta pero no tengo nadie con quien hablar. O alguien quien me entienda. Tengo 24 años y vivo con mis padres protectores. Mi papá no encuentra trabajo y mi mama acaba de conseguir pero por la edad le pagan muy poco. Donde trabajo no me gusta, hasta me siento incompetente voy desmotivada pero cuando me preguntan que quiero hacer o en que me visualizo en nada nunca me he podido ver a mi misma de mayor edad, trabajando casandome o con hijos. No me consideró con habilidades o buena en algo . Muchas veces sólo he deseado que Dios elija que ese sea el último. Si vivo ha sido por mis padres . He estudiado porque es mi deber ser y así vivo por deber no por querer. Soy una persona tóxica la gente no se quiere acercarse a mi y no los culpo. Soy de amistades temporales donde nadie sabe como agonizo. Tengo un novio de 6 años que ya no se si llamarlo compañía me da miedo terminar. No tengo atractivo alguno ni físico ni intelectual.

Voy a Iglesia pero tampoco busco a Dios. Hasta cierto envidio a esos cristianos felices y alegres. Me siento escueta sin gracia alguna. Nunca me había sentido tan infeliz.

5 respuestas

Respuesta

Creo que tienes mucha suerte de tener unos padres que te apoyan, que tienes un trabajo y que tienes novio. Imagininate sin nada y que veas que tienes muchos talentos y recursos. Quizás trabajar y estudiar te ayude a tener nuevas metas.

Respuesta

Entonces empieza a entregarle a la vida parte de lo que ya te ha dado ayudando a los demás y que no pase un solo día de tu vida sin haberle servido a otro ser humano. Prueba este remedio por tres semanas y estarás totalmente curada.

Respuesta

Aumenta tu energía, para ello mejora tu nutrición, en este libro puedes hallar la solución a tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estas estancada, abatida, desmotibada, puede que incluso deprimida, sigues en todo por inercia, y eso tiene que cambiar. Necesitas un cambio, de 180 grados, cambia de novio, cambia de ciudad, cambia de trabajo... tienes que cambiarlo todo porque solo asi encontraras algo que te haga feliz.

Yo lo hice, cambie de ciudad, incluso de pais, y al ser todo nuevo, ves las cosas de otra manera. Puede ayudarte. Lo mismo con tu novio, puede que ya no le quieras, que estes con el porque le tienes carino, es un error, busca otro chico.

Respuesta

No lo veas todo negro, es posible que hayas sido muy idealista de chica o cosa parecida, la vida es diferente, vos sos diferente, todo el mundo lo son, lo que te pasa, no es nada del otro mundo, solo ves las cosas, hay gente que hace lo mismo que la mayoría sin pensarlo, que repite, vos no encontrás motivo, eso no esta del todo mal " es preferibe agitarse en la duda, que descansar en el error", tienes que seguir con tu vida, tomate un tiempo, cuida en primer lugar, el físico, come y duerme bien, no tengas una relación solo por tenerla, si no te gusta tu trabajo, mantenlo igual, es necesario trabajar, hasta que consigas otro mejor, si es posible, tu papa puede encontrar trabajo, no te quedes en una parada del camino, no sabrás que viene adelante, no te preocupes tanto por la apariencia, claro que es cierto, pero no lo es todo, eso pasa con el tiempo, y a todo el mundo se le va lo lindo.