Se rompió el condón y no se que hacer

El 10 de oct tuve relaciones pero se noa rompió el condón pero el me dijo que no se había venido ni nada y se supone que el 14 me bajaba pero no ha sido así es probable que este embarazada no soy regular con mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si efectivamente no eyaculo (que en mi opinión en improbable) tienes una pequeña probabilidad ya que aunque no eyaculo siempre suelen haber espermatozoides en el fluido pre-seminal pero nada comparado con la eyaculación en si por eso la probabilidad no es muy grande, mi consejo es que esperes unos cuantos días más y si aun no te baja, haz la prueba de embarazo.
Mucha suerte