¿Como curar la otitis en un perrito Yorkshire?

Tengo una yorkshire de 6 kilos y tiene otitis en el lado derecho le huele mal la oreja y se rasca mucho y le sale pus, Le puedo dar augmentine o amoxicilina 100mg/12.5mg/ml o que me recomiendan y cuanto seria la cantidad exacta que debo darle y cuantos días.. Me sabe muy mal por ella .No se que darle para curarla le voy lavando todos los días con manzanilla pero nada Haber si alguien me puede ayudar. Gracias😉

1 respuesta

Respuesta

La otitis es muy común en los perros de mucho pelo, pero tiene fácil solución, te aconsejo que limpies la oreja con una gasa y un limpiador de oídos y seguidamente echar dos o tres gotitas de antibiótico, yo t aconsejo el Conofite de venta en farmacias, y el limpiador de oídos lo puedes comprar en cualquier veterinario. Haz esto todos los días y durante una semana... ya verás como mejorará