¿Puede haber embarazo con condón?

Mi periodo llegó el 7 de octubre y el 11 paró... El día 14 en la noche tuve relaciones con condón y sin eyacular.. Pero hubo sangrado.. ¿Eso fue resto del periodo? ¿Por qué se dio ese manchado? ¿Según mis cálculos no son días fértiles pero puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió el condón no hay riesgo de embarazo y por el sangrado puede que te hayas lastimado o se te rompió el himen