¿Cómo hacer que una selección muestre todos los datos? Access 2013

Esta imagen lo explica todo:

¿Cómo hacer que en la fila salgan todos los datos? Solamente aparece el código del tipo de curso.

1 Respuesta

Respuesta

Ponle en ancho a la primera columna 0 cm.

Abre el formulario en vista diseño, selecciona el cuadro combinado, saca sus propiedades y en la pestaña Formato, propiedad ancho de columnas pon: 0 cm; 5 cm;

Donde pone 5 cm dale el valor que quieras.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, en efecto sí hace el cambio, sin embargo, necesito que se vea tanto el código como el nombre que está allí, pues tengo otros formularios donde tengo el mismo problema y ahí sí requiero que muestre distintos datos de distintos campos de una misma tabla. Por ejemplo este: (para mí, lo que hace el 0cm en el primer ancho de columna es "ocultar" la cédula y mostrar los nombres. Muchas gracias.)

Vale, no te había entendido del todo.

Tienes varias opciones para hacerlo:

1º/ Usar un cuadro de lista en vez de uno combinado, si te pega con el diseño de tu formulario.

2º/ Poner un cuadro de texto independiente y en él mostrar los datos de la segunda columna. Tienes explicado cómo hacerlo de varias formas en este artículo: http://bit.ly/2ebqBaw

3º/ Siguiendo con la idea del punto anterior, si le quieres dar un aspecto más "elegante", simulando las dos columnas del cuadro combinado, mira esta entrada en nuestro foro, en la que Neckkito lo explica para un caso idéntico: http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=7&t=436

Un saludo